03 agosto 2007

Donde viven los patos?

Es impresionante la cantidad de información que anda por internet campando de un lado hacia otro y en tantíssimos idiomas... os podeis creer que no se como son las casas de los patitos??? tengo que hacer una casita, bueno en realidad tan solo es dibujarla y pintarla para que los niños de la guarderia vean que la mascota de la clase tiene casa al igual que ellos. Pero no, por mucho que la busco y busco no logro encontrar tan dichosa posada. Sigo buscando para ver si os puedo enseñar una.. de momento os dejo con la canción...


Los patitos en el agua
meneaban la colita
y decían uno al otro
ay! que agua tan fesquita.

Pues eso despues de buscar y buscar... por fin lo encontré!!!! la casa de los patos!!! lo tube que buscar en ingles pero mira que bonita que es...

Me da la sensación de que a mis niñ@s les va a encantar el rincón del pato Kiko!!






( si esta foto es de alguien y no quiere que la ponga yo aqui que me avise y la quito, gracias)

No hay comentarios: