03 agosto 2007

como son estas madres...

La cosa va de que mi madre, que tanto se supone que me quiere, y tanto tanto me quiere proteger que no ve que necesito mi espacio, y que si que puedo ir con ella a algún sitio pero que no la quiero entender siempre.
Ella, vive el amor de sus ancianitos padres, mis queridos abuelitos, y quiere que todos estemos encima de éstos últimos, y no es que sea una idea descabellada si no que nuestra vida diaria, aunque tenga más horas de las que realmente utilizamos, necesitamos satisfacer nuestras necesidades. Yo ahora con mi edad, prefiero salir y divertirme con mi chico y mis amigos a estar encegada ni con mi madre, ni con mis abuelos, y es por eso por lo que no tengo yo ningún hijo aún, pues por que quiero poder disfrutar sin tener que pensar en los demás... Yo por mi madre ya cuido de no meterme en drogas duras, ni de ir corriendo al lado de la muerte más de lo normal... para mi es lo que puedo hacer otras cosas ya forman parte del idealismo de una madre que anhela que su hija cuide, mime y comparta todos los momentos con ella. Si yo no digo que esto sea o no bonito, pero yo ahora no puedo porque tengo que hacer muchas cosas que me interesan más y no es por fastidiar... y no es por hacer daño... solo la muerte puede joderme los planes.. y si todo va bien, pues cuando sea más mayor ya contaré con mi madre pero ahora solo me agobia :( es penita decir esto pero que yo quiero libertad

No hay comentarios: